Pájaros de la lluvia (AdN)

Pájaros de la lluvia (AdN)
By:Clarissa Goenawan
Published on 2018-04-19 by Alianza Editorial


Ren Ishida está a punto de acabar sus estudios universitarios cuando le comunican la súbita muerte de su hermana Keiko, que fue apuñalada salvajemente una noche de lluvia. No existe pista alguna sobre su asesinato. Ren viaja a Akakawa para encargarse de los asuntos pendientes de su hermana, sin lograr comprender por qué Keiko decidió abandonar Tokio y su familia por aquel desolado pueblo hace unos años. Pero Ren pronto se encuentra retomando la vida de Keiko al aceptar el antiguo puesto de profesor que ella ostentaba en una academia local y, al mismo tiempo, ejercer de lector para la esposa catatónica de un rico político, a cambio de alojarse gratuitamente en la habitación de su hermana. Mientras va conociendo a los personajes de Akakawa, desde el enigmático político a sus compañeros de trabajo y una estudiante rebelde y atractiva llamada Rio, Ren ahonda en sus recuerdos de niñez con Keiko y lo que vino después, en un intento de reconstruir los sucesos de la noche de su muerte. Asimismo, perseguido en sueños por una niña que intenta decirle algo desesperadamente, Ren busca consuelo en el vacío que su hermana le ha dejado.

This Book was ranked at 14 by Google Books for keyword El árbol de la ciencia.

Book ID of Pájaros de la lluvia (AdN)'s Books is pZNRDwAAQBAJ, Book which was written byClarissa Goenawanhave ETAG "fIcIAbfAcHI"

Book which was published by Alianza Editorial since 2018-04-19 have ISBNs, ISBN 13 Code is 9788491810865 and ISBN 10 Code is 8491810862

Reading Mode in Text Status is true and Reading Mode in Image Status is false

Book which have "344 Pages" is Printed at BOOK under CategoryFiction

This Book was rated by Raters and have average rate at ""

This eBook Maturity (Adult Book) status is NOT_MATURE

Book was written in es

eBook Version Availability Status at PDF is falseand in ePub is true

Book Preview


Masukkan Email Anda Untuk Mendapatkan Promo Terbaru Dari Kami:

0 Response to "Pájaros de la lluvia (AdN)"

Post a Comment